BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de mayo de 2011

Versailles Biografia



Kamijo y HIZAKI tuvieron el concepto de la nueva banda a partir del otoño de 2006. Tomó cerca de medio año para encontrar a otros miembros que puedieran expresar su idea. En marzo de 2007, Kamijo y Hizaki, los dos miembros principales, formaron Versalles con Jasmine You, Teru y Yuki.

El concepto fue una fórmula de "belleza absoluta y el esteticismo extremo". El duelo de guitarras suena como el vino de rosas cultivadas disturbios en un ritmo agitado. Esos sonidos dibujan la historia de "The Descendant of the Roses

El 29 de marzo de 2007, Versalles anunció los miembros oficiales de la banda. Al día siguiente, 30 de marzo, se anunció el nombre de la banda. Desde el momento en que Versailles apareció por primera vez en YouTube el 2 de mayo de ese año, la prensa de todo el mundo comenzaron a contactar con ellos para entrevistas y espectáculos. Versalles rechazó todas las ofertas nacionales, respondiendo sólo a los medios de comunicación en el extranjero. A finales de mayo, Versalles fueron entrevistados para un programa documental de televisión alemán, que fue recogido por el diario Sankei en Japón en junio. Inmediatamente después de que publicó el diario, "banda de Versailles" fue la palabra clave de búsqueda núm. 1° en YAHOO!. Desde entonces, Livedoor Noticias, periódico Yomiuri, Yomiuri TV, Fuji TV han informado sobre Versalles, por lo que un montón de visibilidad en Japón.

El primer lanzamiento en Japón fue el único DVD "The Revenant Choir", que se vendió sólo en locales. Este single fue galardonado N º 1 por el sitio de web más influyentes visual-kei, Visunavi. Por la misma época, Versailles tiene ofertas de cuatro sellos en el extranjero. La banda optó por CLJ Records de Alemania, y que el contrato que hizo posible el lanzamiento de su primer mini-álbum (Lyrical Sympathiy) en Europa y Japón, al mismo tiempo.

En enero de 2008, Versalles fue introducido en Billboard, EE.UU. y se les pagaba un montón de atención.

El 19 de marzo, Versalles organizó el evento "Tokyo Metropolis" en Shibuya AX, lleno de un público emocionado. El mismo día, la edición limitada de lugar "A Noble was Born In Chaos" fue puesto en venta.

Versalles comenzó su gira por Europa el 28 de marzo de 2008. Ellos hicieron seis shows en cinco países (Suecia, Finlandia, Alemania, Francia y España) y recibió aplausos atronadores de sus fans internacionales.



Y el 3 de mayo, Versailles apareció en el gran acontecimiento histórico "Hide Memorial Summit" en el estadio Ajinomoto. Cortaron una presencia imponente, jugando con energía ante más de 30.000 personas por primera vez! El 6 de mayo, Versalles coronó su triunfo al realizar su primer show de una banda, en Daikanyama Unidad.

Versalles y luego se dirigió a Texas, EE.UU., para participar como un acto principal en "A-KON", una de las mayores convenciones de anime en los EE.UU.. Una audiencia de más de 3500 disfrutó primer show de Versalles en los EE.UU..

El 9 de julio de 2008, su álbum "NOBLE" fue finalmente liberado. El álbum fue sorprendente, sino que contaron su historia, tanto en concepto de imagen y sonido.

En agosto de ese año, la banda tuvo que cambiar su nombre debido a un problema de marca en los EE.UU.. Otro artista que se llama Versailles, y les advirtió a través de su abogado de no utilizar el nombre en territorio estadounidense. Así que la banda agregó "Philharmonic Quintet" después del nombre de Versalles, fue una noticia superior en Yahoo Japón.

10 al 11 octubre, la banda fue invitada a tocar en "Anime EE.UU.", una convención de anime en los EE.UU.. El día 13, Versalles había un lleno se presenta a una banda en el Knitting Factory de Nueva York.

23 de diciembre, la banda tuvo su show de una banda en Shibuya CC Lemon Hall, la venta de la sede del asiento de 2000. Se anunció en el escenario que haría su primer álbum con Warner Music Japan.

El 14 de junio del año siguiente, 2009, su primer single fue lanzado y alcanzó el n º 7 en el gráfico semanal Oricon de singles.

En agosto de ese año, Jasmine You falleció y la banda dejó su actividad para llorar.

Tuvieron una notable recuperación de la fase en la "V Rock Fest 09", que fue el más grande festival de visual-kei.

10 de enero 2010, el álbum debut "JUBILEE" finalmente salió de la Warner Music Japan.

0 comentarios: