BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de mayo de 2011

Monoral Miembros

Anis




Anis Shimada vocal y guitarrista del grupo, nació el 23 de febrero de 1975 en Londres. Su padre es de origen japonés y su madre de Marruecos. A los 3 años su familia se marchó a vivir a Marruecos y luego, cuando tenía 8 años se mudaron a París, donde recibió educación en un colegio internacional. Durante su adolescencia en París forma una banda llamada BELT. Con 18 años se marcha a Japón y tan sólo un año después lanza su primer single en solitario producido por Tetsuya Komuro, uno de los más conocidos productores y músicos del país, bajo el título de PRIDE.

Después de la formación de MONORAL, Anis sigue realizando trabajos en solitario: conciertos acústicos donde interpreta covers de sus artistas preferidos, ofreciendo conciertos esporádicos dentro de la banda BELT desde su regreso en 2002 o colaborando como vocalista para otros artistas. También se encarga de la adaptación al inglés de los trabajos de HYDE y L'Arc~en~Ciel en el álbum AWAKE. Además de sus trabajos en la música, Anis ha sido modelo de diversas marcas en pasarela y anuncios de televisión. Habla con fluidez el japonés, inglés, francés y árabe.


Ali

Ali Morizumi ocupa el puesto de bajista en el grupo. Aunque se crió en Tokio es japonés-americano y habla ambos idiomas perfectamente. Con 8 años escribió música por primera vez y a los 15 su padre le regaló su primer bajo, al que llamaron "Ali Special" . La primera canción que tocó es de The Blues Brothers.

A los 22 años Ali aparece en la película Swallow tail, interpretando al bajista de la banda Yen Town Band. Ha trabajado como VJ en programas de la MTV Japan o en Self Liner Notes de MUSIC ON! TV y actualmente combina su trabajo en MONORAL con el programa de radio "ROLLING STONE CAFE supported by FIAT" en InterFM junto a Joe Yokomizo. También ha colaborado con las bandas SatNam y Bloom Underground (junto a Eric Zay) como bajista y haciendo los coros para la banda FAKE?.

0 comentarios: